Habilidades especiales:
Si apuestas por Wraith, de partida cuentas con dos ventajas de cara al enemigo: la capacidad de sorprenderle entrando en el vacío y la seguridad de que no serás sorprendido gracias a una especie de alerta que se activa de modo pasivo. El resto depende de tu puntería.
- Habilidad táctica: Wraith es capaz de manipular el vacío, de modo que puede evitar cualquier daño y, de paso, hacerse prácticamente indetectable. Una estupenda manera de darles un buen susto a nuestras presas.
- Habilidad pasiva: como si fuera una especie de sentido arácnido, las Voces del vacío se manifestarán cuando haya cualquier tipo de peligro aproximandose. Una excusa estupenda para entrar en fase y refugiarse en el vacío, por cierto.
- Habilidad definitiva: se llama Brecha dimensional, pero a efectos prácticos se trata de dos portales que podremos colocar en cualquier lugar del escenario y que estarán activos durante un minuto. Algo muy práctico para entrar y salir de las zonas peligrosas o tender una emboscada a tus rivales.
si quereis saber más cosas de wraith:
Muy chulo ahora me e suscrito y es más facil saber cosas directamente de un blog me sirve de mucho no se como alguien puede hacer algo tan esplendido como esto y ojala llegues lejos te doy mis enorabuenas.
ResponderEliminar